Nutriólogo Israel Padilla

Inicio » Uncategorized » ¿Por qué contratar un Entrenador Personal?

¿Por qué contratar un Entrenador Personal?

¿Cuántas veces te has puesto a dieta o intentar conseguir una condición física óptima y no lo has conseguido? Una,  dos o tres veces. De esas ocasiones, ¿cuántas te has apoyado de un entrenador personal? Una o ninguna. Actualmente en México, el entrenador personal está siendo de suma importancia para lograr nuestras metas en el control de peso o mejora de condición física.

¿Qué factores debemos de considerar más importantes para contratar los servicios de un entrenador personal? Por supuesto experiencia demostrada, profesionalidad, seriedad, educación, puntualidad y buen nivel cultural. También debe poseer un amplio abanico de conocimientos para entrenar a todo tipo de atletas de diferentes niveles y disciplinas así como a personas de diferentes edades y  pretensiones tanto deportivas, físicas, rehabilitación, recuperación funcional y coordinación.

Entrenador Personal

Para un entrenador personal el desarrollo muscular no debe ser el principal fin, sino la salud de su cliente. Para lograrlo lo que debe hacer es comenzar poco a poco, con rutinas que en un principio pueden parecer sencillas, pero que son totalmente necesarias, ya que servirán de aproximación para conocer las necesidades y cualidades físicas de cada persona, y poder así hilar una serie de ejercicios que se ajusten a las necesidades de cada uno. Este paso nos ayudará a progresar enormemente, puesto que una vez que el entrenador nos conozca, podrá establecer la rutina que más nos convenga.

Conseguir unos buenos resultados en el menor tiempo posible no es sencillo y es ahí donde es necesaria la experiencia de un buen profesional. Por lo tanto necesitamos la ayuda de un entrenador personal, él o ella, sabrá perfectamente cómo sacar el máximo rendimiento a nuestro físico y nos enseñara a entrenar de una manera adecuada según nuestras posibilidades.

En conclusión, qué es lo que puede hacer por ti un entrenador personal:

–          Te ayuda conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

–          Pone todos sus conocimientos a tu servicio, así como motivarte, instruirte y darte apoyo constante.

–          Te ayuda evitar lesiones, entrenamientos y dietas inadecuadas para ti.

–          Te ayuda ahorrar tiempo, ilusiones, dinero y evitar el mal sabor del fracaso de no conseguir tus objetivos marcados.

–          Se adapta al tipo de cliente (presiones, edad, lesiones, horarios).

Nunca es tarde empezar y nunca está de más la ayuda de un profesional para ayudarte a cuidar estos aspectos. Si hay algo que debemos tomar en alta importancia, es nuestra salud. Esto nos ayudará a tener una vida de calidad y longevidad junto a las personas que amamos.

Michelle Tarasiuk

Colaboradora de Fitness & Nutrition Agency

Terapista y Entrenador Personal

Corintios #2 (esquina con Candiles) Misión Santa Sofía. Corregidora, Querétaro.

Citas: 442-384-1874

Anuncios

4 comentarios

  1. Francisco dice:

    Hola, me interesaria saber cuanto cobra por ser entrenadora personal. Somos dos personas

  2. pau dice:

    Me interesa contratar sus servicios. Me podrias dar informacion de los paquetes de entrenador y nutricion? Asi mismo, si contrato un entrenador personal el pondria el material? Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: