Inicio » Sobre Fitness & Nutrition Agency » Preguntas Frecuentes FNA

Preguntas Frecuentes FNA

¿Son un gimnasio?

Fitness & Nutrition Agency ofrece el servicio de entrenador personal a tu domicilio, casa, gimnasio o parque. Actualmente, FNA tiene un convenio con Studio D Fitness & Dance y Studio Coach Nieto, en donde nuestros entrenadores pueden brindarte su asesoría en dichos lugares.

¿Sus costos son altos?

Nuestros costos son accesibles cuando se comparan con los beneficios que brindamos a nuestros clientes. Las asesorías del nutriólogo, entrenador o médico tienen una duración de una hora completa. Aprovechamos cada minuto para evaluar el estado de nutrición, condición física o de salud de nuestros clientes. Todos los especialistas elaboran una valoración previa, brindan un diagnóstico y entregan un plan de trabajo.

¿Por qué necesito un nutriólogo?

El nutriólogo es el profesional que te ayudará en poner orden a tu alimentación. Una alimentación adecuada para ti te permitirá mantenerte en un peso saludable, menor grasa corporal, más energía y sentirte más joven.

¿Por qué necesito un entrenador personal si tengo una inscripción en el gimnasio?

Si tú mismo te pones una rutina de ejercicio o las bajas de internet es parecido cuando en un restaurant ponen a un mesero a cocinar y al Chef a cobrar, zapatero a tus zapatos dice el dicho. Nos han llegado clientes indicando que sienten que no logran los resultados que desean y eso se debe a la poca planeación en su programa de entrenamiento.

Hola! ¿Tengo una persona adulto mayor (84 años) que come exageradamente dulces, le ha practicado la prueba de la diabetes y el resultado es negativo. Pero mi pregunta es, ¿puede tener otro tipo de enfermedad que le cause el querer satisfacer el gusto de comer caramelos ?

En ocasiones la necesidad de algo dulce se relaciona con falta de agua en el organismo, el adulto mayor se deshidrata con facilidad. Te sugerimos revisar su consumo de agua.

Otra causa puede ser los problemas de dentadura que le impiden comer adecuadamente y cubre su necesidad de energía con dulces.

Referente al tema de la dentadura, en ocasiones la poca higiene dental provoca mal aliente, y los adultos mayores cubren dicho problema con dulces o mentas.

Te sugerimos cubrir las tres posibles causas y avisarnos si continua con la adicción a los dulces.

 ¿Es un gimnasio o solo un consultorio? ¿Manejan paquetes? Me gustaria saber costos, muchas gracias espero su respuesta?

Tenemos un consultorio en donde antendemos todas tus dudas y te elaboramos el paquete a tu medida.

Seguimos manejando el paquete médico, nutriólogo y entrenador personal;sinceramente lo que más recomendamos por costo-beneficio a nuestros clientes es el Programa FNA.

Nuestros costos son diversos ya que elaboramos un presupuesto en base a tus necesidades, tenemos precios desde $400 pesos la asesoría.

¡Hola! Soy un joven de 22 años, practico gimnasio y me gustaria saber si me pueden ayudar con rutina, y una dieta especializada de acuerdo a mi actividad, ademas me gustaria conocer el costo de la consulta o como lo manejan.

Es importante conocer tu objetivo para que uno de nuestros entrenadores se pueda contactar contigo y orientarte adecuadamente. Bajar grasa corporal o aumentar masa muscular suelen tener diferentes tipos de entrenamiento y plan de alimentación. Con todo gusto te podemos ayudar, y para darte una orientación más adecuada solicita un check up gratuito. Haz tu cita ahora.

Seguimos manejando el paquete médico, nutriólogo y entrenador personal;sinceramente lo que más recomendamos por costo-beneficio a nuestros clientes es el Programa FNA.

Nuestros costos son diversos ya que elaboramos un presupuesto en base a tus necesidades, tenemos precios desde $400 pesos la asesoría.

¿Es malo tomar suplementos?

No es malo, es importante aprender a leer la información nutrimental que nos brindan los suplementos y consultar a un especialista para que nuestra inversión en dicho producto sea redituable. FNA y su nutriólogo continuán con la campaña de consumo responsable de suplementos por lo que si tu deseas consumir uno en particular puedes consultarnos a un costo accesible, solo indicanos que deseas resolver dudas de un suplemento y te respetaremos el precio de $200 la asesoría.

Sigues con dudas, envíanos tus preguntas, da click aquí


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: