Nutriólogo Israel Padilla

Inicio » Nutriólogo Israel Padilla » La importancia de la educación en nutrición

La importancia de la educación en nutrición

Una de las maravillosas ventajas de aprender nutrición es que te conviertes en un consumidor responsable. Invertir en educación trae como consecuencia ciudadanos responsables en su salud y su economía. A continuación describiré detalladamente las ventajas en tomar una o varias clases de nutrición:

etiqueta

1. Ahorro económico

Elegir el producto adecuado o el suplemento que necesites te puede ahorrar hasta un 60% de tu bolsillo, he tenido pacientes que me han traído suplementos que pueden ser sustituidos por otros con menor precio. De igual manera, al momento de comprar la despensa puedes notar un ahorro si lees los ingredientes de tu cereal favorito o de tu marca de sopas.

2. Nutrición adecuada

Saber combinar los alimentos e integrar los nutrimentos que necesita tu cuerpo todos los días te brindará energía suficiente para que rindas tus actividades al 100%. Las vitaminas y minerales son necesarias para que nuestro metabolismo funcione adecuadamente, si falta una, nuestro metabolismo disminuye y trae como consecuencia fatiga, cansancio o enfermedades como obesidad o diabetes.

3. Evitar enfermedades

Aprender a comer es como adquirir un seguro médico, el 80% de las enfermedades que presentamos están relacionadas con la mala alimentación por lo que si aprendes a comer y elegir alimentos saludables tu probabilidad de enfermarte disminuye, lo que trae como consecuencia menos gastos económicos y más vitalidad en todas las etapas de la vida.

FNA promueve pláticas de nutrición gratuitas mediante la campaña de #hoyempeceFNA y en todo el 2013 estaremos brindando el Taller de nutrición, buscamos ciudadanos responsables en su economía y alimentación.

Más informes

Daniel Israel Padilla Arredondo

Nutriólogo en Querétaro

Haz tu cita ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: