Inicio » Uncategorized » INYECCIONES PARA BAJAR DE PESO

INYECCIONES PARA BAJAR DE PESO

Las inyecciones para bajar de peso son otra opción  para las personas con sobrepeso u obesidad y les ayuda a reducir grasa corporal en las zonas localizadas. Este método se llama Mesoterapia. Son inyecciones compuestas por aminoácidos, vitaminas y minerales, las cuales son aplicadas en la epidermis ayudando a reducir una zona determinada del cuerpo. A continuación les queremos brindar 5 recomendaciones si ustedes desean utilizar esta técnica para reducir grasa corporal.

  • En algunas ocasiones se usa xilocaina, un analgésico local, para reducir el dolor que provoca la sustancia. Hay personas que son alérgicas a dicha sustancia y es importante mencionarlo al médico tratante
  • Aunque se usan agujas muy pequeñas, en algunas ocasiones se pueden dejar  hematomas en la zona tratada.
  • La cantidad de sesiones dependen del estado y el tamaño de la zona a tratar. Sin embargo, no es recomendable en la obesidad mórbida (más del 40% del peso ideal).
  • Solo puede ser aplicado y supervisado por un médico especialista. De hecho será él quien indicará si tendrán una acción efectiva evaluando el estado de salud de la persona en particular. Es decir que ante todo, la salud es priorizada conociendo las consecuencias que puede conllevar hacer un tratamiento rápido para adelgazar zonas determinadas.
  • El costo por sesión, dependiendo de la sustancia, puede ser alto. En ocasiones, se incluye dentro de paquetes para aminorar el precio.

inyecciones

Aunque pueden resultar efectivas, es importante señalar que son temporales, ya que el mejor método para reducir grasa corporal en zonas determinadas es la adopción de hábitos alimentarios saludables y la actividad física.

Nosotros nos hemos dado cuenta mediante la medición de pliegues la disminución de grasa corporal localizada por medio del ejercicio, específicamente cuando en el plan de entrenamiento se usan pesas, ligas o entrenamiento de suspensión.  Por lo mismo, te invitamos a invertir en un estilo de vida saludable.

En este artículo colaboró:

Zuleica Hinojosa Orozco

Coordinadora de la campaña #HoyempeceFNA

Daniel Israel Padilla Arredondo

Nutriólogo en Querétaro

Haz tu cita ahora


1 comentario

  1. Iris Vargas dice:

    Me gusto mucho la nota, es muy interesante saber acerca de estos temas y me encanto que mencionen que lo más recomendable para llegar al peso ideal, son los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio. Yo pienso que definitivamente eso es lo mejor y con resultados duraderos y sin afectar tu salud, sino todo lo contrario !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: