Nutriólogo Israel Padilla

Inicio » Programa FNA » Programas de Reducción de Peso

Programas de Reducción de Peso

¿Cómo intentas bajar de peso? Algunos se restringen alimentos como el bolillo, la tortilla o el azúcar, otros entran al gimnasio para empezar hacer ejercicio y “quemar calorías”. En realidad, existen diversos métodos para reducir peso o grasa corporal.

Programa FNA-Reducción de peso

Programa FNA-Reducción de peso

En este artículo hablaremos de los Programas de Reducción de Peso, sistemas que tienen el objetivo de ayudarte a reducir peso o grasa corporal. A continuación te mencionaremos cuatro cualidades importantes que debes tomar en cuenta:

1. Cuenta con el apoyo de dos o más especialistas.

Los Programas exitosos generalmente cuentan con un médico, psicólogo o nutriólogo para apoyarte en lograr tu objetivo. Un equipo integral determinará tu actual estado de salud y la razón de tu sobrepeso. Esto permitirá solucionar la raíz del problema y continuar con la reducción de peso.

2.  Te brindan apoyo constantemente

Cuando inicias el proceso de alcanzar una meta, en ocasiones, sobresalen los obstáculos y para vencerlos es necesario tener un equipo que te respalda. Por lo mismo, te recomendamos elegir el Programa que te brinde apoyo en el momento que lo requieres.

3. Se basan en un Sistema o planeación

Un Programa requiere una planeación con un principio y un fin, y tener presente un pronóstico en tu reducción de peso o porcentaje de grasa corporal. Evite las suposiciones, en ocasiones éstas provocan desanimo o desinterés en continuar con el Programa. Una ventaja de tener un plan de trabajo es que si lo adaptas a tu estilo de vida te permitirá continuar con la reducción de peso.

4. Evita los Programas que se basan en un Producto

Hay Programas de reducción que se basan en el consumo de pastillas, malteadas o tés; te sugerimos tener mucho cuidado ya qué provocarán que tu cuerpo sea dependiente a dicho producto y en el momento que él se acostumbre a sus ingredientes el efecto de reducción de peso será menor y provocará lo que algunos llaman estancamiento.

En la Agencia de Salud y Nutrición FNA contamos con el Programa FNA, un sistema integral de salud que te brinda atención médica, nutricional, ejercicio y análisis emocional. Queremos ser una adecuada opción para ti.

Atte.

Daniel Israel Padilla Arredondo

Nutriólogo en Querétaro

Haz tu cita ahora

http://www.fitnessnutritionagency.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: