Nutriólogo Israel Padilla

Inicio » Uncategorized » Bajar de peso con suplementos

Bajar de peso con suplementos

Las preguntas frecuentes que tuvimos de nuestros pacientes en el primer año de la Agencia de FNA fue si podían bajar de peso con suplementos alimenticios. Nos dimos a la tarea de investigar las opciones que hay en el mercado. A continuación les presentamos algunas:

Fibra. Esta totalmente comprobado que una de las funciones de la fibra dietética es brindar saciedad, por lo que si una persona cumple el requerimiento de 30g al día la fibra le podrá ayudar a bajar de peso.

Quemadores de grasa. Actualmente en el mercado existen gran cantidad de productos con diversos ingredientes, los principales son la cafeína o derivados de anfetaminas. Hay que reconocer que si ayudan al control de peso pero con diversas consecuencias negativas, hemos tenido pacientes que por haber consumido dichos suplementos tuvieron episodios de hipertiroidismo o hipotiroidismo.

Encapsuladores de grasa. Son suplementos que tienen la función de encapsular o absorber la grasa que consumes en la comida. Generalmente no se recomiendan porque la grasa es la vía de absorción de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) y se hemos recibido reportes de mala absorción intestinal.

Ácido Linoleico Conjugado. Es un ácido graso poliinsaturado que tiene efectos en la reducción de colesterol y triglicéridos. Ha habido reportes en la reducción de grasa corporal y de peso. Actualmente nosotros lo estamos usando en algunos de nuestros clientes y hemos observado excelentes resultados.

CLA-acido-linoleico-conjugado

Si deseas más información del ácido linoleico conjugado tenemos un excelente artículo que escribió la Nutrióloga Laura Hernández. Envía un correo a contacto@fitnessnutritionagency.com.mx y con gusto te lo enviamos.

Atte.

Daniel Israel Padilla Arredondo

Nutriólogo en Querétaro

Haz tu cita ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: