Inicio » Uncategorized » ¡Hasta 13 klos menos!

¡Hasta 13 klos menos!

En el Programa FNA tuvimos el primer caso de éxito que comprueba una vez más que el sistema de FNA funciona muy bien. Anteriormente habiamos tenido casos de reducción de peso de 5 y 10 kilos durante las diez semanas, y en esta ocasión queremos trasmitir a la población que cuando se reune la disciplina y constancia, la vía saludable del ejercicio y la adecuada alimentación permiten logros exitosos.

Image

¿Qué es el Programa FNA?

El Programa FNA es un plan de 10 semanas que tiene el objetivo de ayudarte a adoptar hábitos de alimentación y de ejercicio que te ayuden a bajar de peso, disminuir medidas, reducir grasa corporal o sentirte más saludable.

 El Programa FNA es un trabajo grupal porque existen sesiones donde pueden compartir sus experiencias, retos y metas logradas. En los talleres de nutrición y de Reconexión emocional nos hemos dado cuenta que hay más conocimientos compartidos cuando todos formamos parte de un Programa.

 Actualmente el Programa inicia bimestralmente. Se requiere mínimo 5 participantes para abrir el grupo. Esto permite tener un costo accesible y adecuado.

 Durante el Programa FNA, todos los participantes tienen supervisión médica, nutricional y de acondicionamiento físico. Lo que permite que ellos logren sus resultados de manera saludable sin sacrificios ni daños a su salud.

 Si deseas formar parte del Programa FNA contáctanos:

 http://www.fitnessnutritionagency.com.mx/cambiodevida/

Anuncios

2 comentarios

  1. Mariana RANSANZ dice:

    Hay en QRO???
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: