Inicio » Eventos FNA » En FNA queremos más nutriólogos preparados

En FNA queremos más nutriólogos preparados

Seguimos con la promoción del módulo de tratamiento nutricio en el paciente obeso, la finalidad de curso es trasmitir nuestra experiencia acerca de brindar una alimentación adecuada a nuestros clientes y que ellos logren sus metas en reducción de grasa corporal y además sentirse con más energía. Este curso se brindará una vez al año y solo por esta ocasión lo expondrá el Director de la Agencia de Salud y Nutrición FNA Daniel Israel Padilla Arredondo.

¿Por qué los clientes acuden a nosotros?

A continuación les describimos las quejas más frecuentes de nuestros clientes hacia otros nutriólogos
• “Mi nutrióloga me daba pastillas”
• “La dieta de mi nutrióloga me daba hambre y solo baje un kilo”
• “Mi nutrióloga me pedía que comprará un kit de suplementos carísimos”
• “Mi nutrióloga solo me daba una hojita”

 

En la Agencia de Salud y Nutrición el nutriólogo solo promueve alimentación saludable y ha logrado cambios de reducción de grasa corporal de dos kilos cada 10 días.

En FNA tenemos la filosofía de crecer en comunidad, buscamos compartir lo poco que sabemos porque hemos aprendido que mientras haya más nutriólogos preparados, nuestra profesión es más valorada.

Asiste e invierte en tu crecimiento profesional
28 de junio, curso de tratamiento nutricio en el paciente obeso


Responder

