Nutriólogo Israel Padilla

Inicio » Sobre Fitness & Nutrition Agency » Nuestras políticas como Agencia de Salud y Nutrición

Nuestras políticas como Agencia de Salud y Nutrición

Hoy queremos hablar acerca de nuestras políticas en la Agencia. Hemos aprendido que en todo negocio o empresa se deben tener directrices que rijan nuestra actuación.

Nuevo logo FNA3

1. Primero la salud del cliente, después sus metas y por último el costo.  La salud del cliente es nuestra prioridad, por lo mismo en ocasiones les brindamos check up gratuitos para determinarles un plan de acción y brindarles un presupuesto adecuado. Tratamos de brindar precios competitivos u opciones de pago. Lo más importante para nosotros es resolver el problema de nuestro cliente.

2. Ser honesto con el cliente y darle claridad en sus objetivos. En ocasiones nuestros clientes desean resultados rápidos, y evitamos engañarlos con recetas fáciles, nosotros procuramos platicarles de nuestra experiencia y casos de éxito, y brindarles una proyección de cómo sería trabajar con nosotros. La honestidad es también un valor de la compañia.

3. Promover un estilo de vida saludable, teniendo como base la alimentación equilibrada y la actividad física. La misión del negocio es facilitar a nuestros clientes el inicio de un estilo de vida saludable, todo basado en tratamientos naturales. Nos enfocamos en la educación en nutrición y en la supervisión de las metas.

4. Basar nuestras recomendaciones de ejercicio y nutrición en estudios de investigación y políticas nacionales. Día a día revisamos estudios de investigación y estamos al tanto de las nuevas normas oficiales que se publican en México. La finalidad es apegarnos a la ley.
—

5. Ofrecer alternativas saludables tanto en medicina tradicional como holística. Apoyamos la medicina alternativa ya que hemos tenido casos de éxito cuando los tratamientos se complementan. Les recordamos, la salud de nuestro cliente es nuestra prioridad.

6. Generar relaciones en ganar-ganar. Nos encanta trabajar en equipo, siempre buscamos alianzas con empresas o negocios que promuevan salud y bienestar, además buscamos ofrecerles a nuestros clientes opciones saludables para que continuen su estilo de vida.

Si deseas saber más de nosotros visita nuestra sección:

http://www.fitnessnutritionagency.com.mx/nosotros/

Daniel Israel Padilla Arredondo – Director General de la Agencia FNA

Nutriólogo en Querétaro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: