Inicio » Uncategorized » Oxidación de grasas a traves de dieta y ejercicio

Oxidación de grasas a traves de dieta y ejercicio

Aprendizajes del congreso internacional ciencia en movimiento GSSI

El tema del artículo es el principal motivo que nos visitan nuestros clientes. Además, es un tema muy discutido porque se manejan diferentes tendencias y opiniones. A continuación, les expresaremos nuestra experiencia junto con lo aprendido en el pasado congreso del GSSI:

Alimentación. Una principal medida en nutrición es disminuir o eliminar los carbohidratos. Es una técnica dietética que nos ha dado resultados. Es importante tener control nutricional o médico. En ocasiones, la reducción de carbohidratos puede provocar mareos, cansancio o llegar a una cetosis* que puede provocar perdida de minerales y líquidos.

Uso de suplementos: Los famosos “quemadores de grasa” suelen ser los más vendidos. La busqueda fácil y sencilla sigue siendo una opción en diversas personas. Nuestros clientes nos refieren excelentes comentarios y suelen estar muy contentos. En el momento que nosotros lo manejamos con la dosis correcta y cuidando que nuestro paciente no sufra un daño por su uso, no observamos reducción de grasa corporal.

En el pasado congreso Asker Jeukendrup mencionó que sólo la cafeína y el te verde pueden aumentar el metabolismo de las grasas. El ponente aclaró que la dosis es muy alta, y sólo se podría cubrir con dosis farmaceuticas y el efecto es gradual, no milagroso ni maravilloso como lo vende la mercadotecnia de las tiendas de suplementos.

Ejercicio. En nuestra experiencia y con el respaldo de la conclusión del ponente : ” la manera más efectiva de aumentar la oxidación de grasas es el ejercicio”.

Si deseas disminuir grasa corporal siempre acercate a un experto. La Agencia de Salud y Nutrición FNA está en constante proceso de capacitación para brindarte lo mejor.

Nutriólogo Israel Padilla

Haz tu cita

*cetosis: formación de cuerpos cetónicos por baja ingesta de carbohidratos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: