Nutriólogo Israel Padilla

Inicio » Uncategorized » TIPS PARA BAJAR DE PESO

TIPS PARA BAJAR DE PESO

Actualmente mis pacientes me comentan sobre “tips para bajar de peso” de una forma saludable, a lo que les respondo: ¿Deseas sólo bajar de peso o mantener un peso saludable?, la respuesta en un 90% es MANTENER un peso saludable. Sin embargo hay varios tips saludables  que a mí me han funcionado en la consulta y que el día de hoy quiero compartir contigo.

  1.  Realiza desayunos con la cantidad adecuada de proteína para ti. Por ejemplo: claras de huevo, pollo a la mexicana o bistec de res con rajas.
  2. Consume de 5 a 7 equivalentes aproximadamente, de cereales a lo largo del día. Por ejemplo: tres tortillas y media taza de arroz (5 equivalentes) o dos tortillas más media taza de pasta más dos rebanadas de pan de caja integral más dos y media taza de palomitas naturales.
  3. En tus colaciones recuerda incorporar alimentos que te proporcionen proteína, con el fin de evitar hambre o ansiedad. Por ejemplo; almendras, nueces, pistaches o cacahuates tostados.

Con estos tres tips podrás iniciar pequeñas modificaciones en tus hábitos de alimentación. Recuerda que estos son tips generales y cada uno de nosotros tiene necesidades específicas.

 bajar de peso 1

¿Qué tip aplicarás el día de hoy?

 Te invito a que no atentes con tu salud y acudas con un profesional  para que te oriente sobre una forma saludable para bajar de peso (grasa corporal).

Atte.

LN Maribel Estrada

Nutrióloga en Querétaro

Haz tu cita


Deja un comentario