Nutriólogo Israel Padilla

Inicio » Nutriólogo Israel Padilla » ¿Qué hace un nutriólogo en el deporte?

¿Qué hace un nutriólogo en el deporte?

Recientemente hemos recibido pacientes que desean iniciar un estilo de vida saludable con ejercicio y alimentación correcta. Muchos de ellos, desean integrarse a una vida deportiva, por ejemplo, algunos corren 10 kilómetros, juegan fútbol, realizan crossfit o practican un arte marcial. Este grupo de personas requieren un nutriólogo que conozca los fundamentes del ejercicio y como la nutrición les ayuda a mejorar su rendimiento y a disminuir su grasa corporal.

Hoy te platico de dos casos de éxito.

  • Reducción de grasa corporal. Joven de 20 años que buscaba reducir grasa corporal y en un año logro reducir 14 kilos, y a la par aumento su masa muscular. La combinación de entrenamiento y nutrición permite lograr lo que antes se veía imposible: ganar músculo y perder grasa.
  • Mejora de rendimiento deportivo. Paciente de 35 años, corrió dos maratones y en ambos con sacrificio, después de una evaluación, pruebas de sudoración, adecuación de la dieta y corrección de la hidratación, nuestro atleta amateur logro terminar un maratón sin cansancio y aún con rendimiento.

Es importante recordar que el Nutriólogo es el profesional enfocado en promover hábitos alimentarios saludables. Su principal función es asesorarte para que lleves una sana alimentación y con ello mejores tu salud, tengas más energía, una figura y peso saludable. Hay nutriólogos especialistas en el control de peso y en el deporte, ¿en qué te puedo ayudar?

Atte.

Nutriólogo Israel Padilla

Haz tu cita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: