Inicio » Uncategorized » PROGRAMA FIFTY-FIFTY

PROGRAMA FIFTY-FIFTY

Quiero compartirles la siguiente información que me encontré mientras navegaba en la red en búsqueda de actualizaciones en nutrición.
En el continente Europeo (principales innovadores de productos nutricionales, como YSONUT), para ser exacta en el país de España se está llevando a cabo un programa llamado “Fifty-Fifty” que consiste en una intervención en salud comunitaria cuyo objetivo es capacitar a la población adulta entre 25 y 50 años en la adquisición de hábitos de vida saludables y en el control de los principales factores de riesgo cardiovascular que se pueden controlar: obesidad, tabaquismo, alimentación, sedentarismo e hipertensión arterial, a través de una formación específica y dinámicas de grupos de “ayuda entre iguales”, es decir, entre personas que tienen al menos uno de los factores de riesgo.
Lo que me llevo a tener una gran satisfacción, ya que actualmente la agencia de nutrición FNA está siguiendo muchos de los lineamientos y recomendaciones nutricionales que dicho programa maneja, como el trabajo continuo con mis pacientes, orientación y EDUCACIÓN alimentaria, entre varias más.
Dicho programa está respaldado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y la Fundación Science-Health y Education (SHE), en el marco de la Estrategia NAOS y del Observatorio de la Nutrición y de Estudio de la Obesidad.
Te invito a que el día de hoy inviertas en tu salud para que el día de mañana tengas una excelente calidad de vida. Acude con un profesional para que te oriente sobre una forma saludable para bajar de peso (grasa corporal).

Obtenido de: http://www.sennutricion.org/es/2016/03/07/programa-fifty-fifty

50
Atte.
LN Maribel Estrada
Nutrióloga en Querétaro
Haz tu cita

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: